Shadows of Doubt

Un envolvente juego de investigación sigilosa en mundo abierto ambientado en una delictiva ciudad de ciencia ficción totalmente simulada donde reina el crimen y la corrupción. Piensa como un investigador privado y acepta trabajos para conseguir dinero en tu senda para atrapar a un asesino en serie.
Descripción:
Shadows of Doubt es un juego de sigilo y detectives ambientado en una ciudad de ciencia ficción noir completamente simulada. Como investigador privado, tu objetivo es resolver casos para ganar dinero y atrapar a un asesino en serie. Si no lo atrapas, seguirá matando. El juego fue lanzado en acceso anticipado el 24 de abril de 2023 por ColePowered Games y publicado por Fireshine Games.
El juego se desarrolla en una realidad alternativa durante la década de 1980 hiperindustrializada. Como detective, utilizas una variedad de dispositivos para recopilar evidencia y resolver casos. Shadows of Doubt ofrece una experiencia de simulación inmersiva donde cada caso es generado al azar, proporcionando una experiencia única en cada juego.
La versión de acceso anticipado de Shadows of Doubt está en un estado avanzado de desarrollo y es funcionalmente completa, con una gama completa de características, casos y un Modo Sandbox completo. Los desarrolladores han planeado extender el acceso anticipado hasta 2024 para agregar contenido adicional y optimizaciones basadas en los comentarios de los jugadores.
En Shadows of Doubt, tienes la libertad de resolver los casos como desees, ya sea encontrando la llave para salir de un apartamento, usando una ganzúa, rompiendo una ventana o incluso arrastrándote por conductos de ventilación. Esta libertad de acción es central para la experiencia del juego.
Requisitos:
Sistema Operativo: Windows 10 or newer
Procesador: Intel 6th Gen i5 or AMD Ryzen 5 1600
Memoria RAM: 8 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 1060 or Radeon 5500XT
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Approximate specs for 1080p, 30+ fps
Descarga:
Release By: Mr Goldberg
Comentarios: